Consejos para aprender inglés

Consejos para aprender ingles en Canada
Usted ya sabes como venir para acá con visa de estudiante o turista, ahora llegó el momento de descubrir consejos para aprender inglés. Escribí este texto con las 5 mejores maneras de aprender inglés en Canadá.

Estudie antes de venir

Sin duda, ese es el principal consejo que puedo te dar. Es necesario dominar al menos el verbo To be y los tiempos verbales (Past, Present y Future). Cuanto más saber, menor será el costo para estudiar inglés en Canadá.


Hacer amistad con extranjeros

Un bueno consejo es hacer amistad con extranjeros, pero no los hispanohablantes. Evite hablar español aquí, pues eso no estará ayudando en sus estudios. Para aprender inglés, es necesario vivir el idioma fuera de la escuela.


No viva con latinos

La misma cosa de arriba, cuanto mayor tiempo que usted no hablar español, mejor será. Yo recomiendo permanecer en homestay, las casas de familias, o tener compañeros de habitación que sean fluentes en inglés.


Estudie fuera del horario de clase

Repase lo que aprendió en el aula, revisando la gramática. Mismo en los momentos de láser, es bueno hacer algo en inglés, como asistir películas estadunidenses (los cines iMax de Canadá son increíbles), escuchar música y leer libros.


No seas tímido

Por último, usted fue viajar para aprender a si comunicar en otro idioma, entonces es necesario hablar, mismo que errando al principio. No tengas miedo y nunca permanezca recluso a internet.

Siga eses 5 mandamientos que usted irá aprender mucho y más rápido también. Recordando que para estudiar en colleges o universidades es necesario ser fluente en inglés, para después aplicar el Canadian Experience Class.

1 comentario:

  1. Muy buen aporte. Saber inglés es una herramienta fundamental en estos días. El solo hecho de hablar adecuadamente este idioma genera innumerables oportunidades de trabajo en diferentes áreas del mundo empresarial.

    ResponderBorrar